• Misión

Bajo el enfoque de prevención, la investigación y la atención de la comunidad universitaria buscamos generar condiciones que contribuyan en la seguridad en los campus y planteles de la Universidad Autónoma de Querétaro, mediante estrategias acordes a las necesidades de esta institución, en las que se involucre la participación universitaria, ofreciendo un servicio con calidad humana y trabajo en equipo.

• Visión

Ser un departamento que impulse la transformación, el fortalecimiento y eficiencia de la seguridad en la Universidad Autónoma de Querétaro, mejorando su calidad en estos tres años, a través del trabajo interdisciplinario con otras áreas mediante la investigación, la prevención de delito y conductas de riesgo, la atención y actuación en víctimas.

-Área de Seguridad e Higiene.

• Departamento de Investigación, Prevención y Atención del Delito

Aurora Salinas Ayala