1. OBJETIVO Y ALCANCE

La Coordinación de Recursos Materiales y Servicios Generales de la Universidad Autónoma de Querétaro brinda un servicio de calidad, seguridad y rapidez a los usuarios que requieren el servicio de transporte. Este Manual aplica a todo el personal administrativo adscrito a la Coordinación de Recursos Materiales y Servicios Generales

2. DEFINICIONES

2.1 Agenda: dispositivo o programa que permite almacenar los datos relacionados con las solicitudes de transporte.

2.2 Mantenimiento preventivo: La conservación de equipos o instalaciones mediante realización de revisión y reparación que garanticen su buen funcionamiento y fiabilidad.

2.3 Taller UAQ: Cubre los aspectos específicos de los autos, tales como mantenimiento preventivo, vidrios, chapa y pintura, etc.

2.4 Vehículo: Es un medio de locomoción que permite el traslado de un lugar a otro de personas o cosas.

3. RESPONSABILIDADES

La Coordinación de Recursos Materiales y Servicios Generales de la Universidad Autónoma de Querétaro, es la responsable de generar, implantar, controlar y mantener actualizado este Manual de Funciones, así como la generación de los documentos necesarios para su implementación; además de regular las actividades que deriven de la aplicación del mismo. Las observaciones y sugerencias de mejora a este documento se deben hacer por escrito a la Oficina de Gestión de la Calidad. Al solicitar una modificación, es necesario la revisión de los documentos que soporte como: diagramas, instrucciones tablas y guías que conforman el documento según lo indicado en el Control de los documentos contenido en la sección 4.2.3 del Manual de la Calidad (UAQ-MAC).

4. DESARROLLO

4.1 Misión Brindar un servicio de calidad a los usuarios universitarios para de esta manera contribuir a formar profesionistas competitivos al servicio de la sociedad.

4.2 Visión Ser un departamento con procesos metódicos que ayuden a brindar un servicio de calidad a los usuarios universitarios del transporte.

4.3 Objetivo General: Brindar en tiempo y forma los servicios de transporte solicitados en la Coordinación así como las reparaciones de vehículos necesarias.

4.4 Objetivo Específico: Realizar los procesos actuales de una forma eficiente

4.5 Valores

4.5.1 Actitud de Servicio

4.5.2 Disponibilidad

4.5.3 Amabilidad

4.5.4 Responsabilidad

4.5.5 Puntualidad

4.5.6 Trabajo en Equipo

4.5.7 Discreción

4.6 Políticas

Brindar servicios con calidad y buscar la mejora continua de los procesos.

Solicitud de Transporte

Formato xls