DRA. SILVIA LORENA AMAYA LLANO Rectora |
|
MTRO. ARTEMIO OLMEDO SOTOMAYOR Director de Recursos Humanos |
|
DR. ULISES BAJONERO CORONA Director de Servicios y Recursos Materiales |
|
MTRO. EDGAR IGNACIO GARCÍA AVILÉS Coordinador de Servicios de Informatización |
|
C.P. ISIS JANET RODRÍGUEZ HERNÁNDEZ Coordinadora de Compras |
|
MARCO ANTONIO VEGA PICHARDO Coordinador de Recursos Materiales |
|
ING. RODRIGO PÉREZ CRUZ Coordinador de Obras y Mantenimiento |
|
ING. RAFAEL ERNESTO PORRAS TREJO Coordinador de Protección Civil Universitaria |
|
I.C. YESENIA SALVADOR HERNÁNDEZ Coordinador de Mantenimiento de Equipo de Cómputo |
El Secretario Administrativo tendrá las siguientes facultades y obligaciones:
- Colaborar con el Rector en la planeación, organización, dirección y control del área bajo su responsabilidad;
- Elaborar y proponer programas de trabajo y proyectos específicos de la Secretaría a su cargo;
- Coordinar el otorgamiento de servicios generales y apoyo administrativo a las diversas dependencias universitarias;
- Vigilar el cumplimiento de las políticas y programas que se implanten dentro del área administrativa;
- Acordar diariamente con el Rector el despacho de los asuntos del ramo;
- Diseñar los procedimientos tendientes a la organización de los recursos y agilización de los trámites internos administrativos;
- Coordinar y dirigir los servicios de apoyo administrativo tales como audiovisual, mantenimiento, almacén, oficialía de partes, procesamiento de datos, transporte y otros que resulten necesarios para el adecuado funcionamiento de las dependencias universitarias;Procurar la interacción de las unidades que integran la estructura universitaria, facilitando el desarrollo de programas institucionales administrativos;
- Evaluar los programas de trabajo que se desarrollen en su área;
- Autorizar las requisiciones de las diferentes dependencias universitarias;
- Supervisar la selección del personal administrativo;
- Coordinar los programas de adiestramiento, capacitación y desarrollo del personal;
- Supervisar la coordinación de los movimientos del personal;
- Las demás que le confieran el Rector y la legislación universitaria.
A todos los usuarios Universitarios del transporte de la UAQ les recordamos y pedimos respetar las medidas de seguridad y logística que nos sirven para un mejor funcionamiento del servicio.
MTRO. SERGIO PACHECO HERNÁNDEZ
Secretario Administrativo
Objetivo:
Establecer las acciones de planeación, organización, dirección y control de las áreas que conforman esta Secretaría, para responder de manera oportuna a los requerimientos de todas las dependencias universitarias.
Misión:
Contribuir de manera responsable, pertinente, práctica y oportuna en la resolución de la problemática administrativa de las dependencias universitarias de la Universidad Autónoma de Querétaro.
Visión:
La Secretaría Administrativa es un área que enfoca su atención en el apoyo sistemático de las áreas sustantivas de la Universidad Autónoma de Querétaro para su fortalecimiento institucional.