DRA. SILVIA LORENA AMAYA LLANO

Rectora

 

DRA. MARTHA JULY MORA HARO

Secretaria Administrativa

Información del contacto

   

MTRO. ARTEMIO OLMEDO SOTOMAYOR

Director de Recursos Humanos

Información de contacto

Sitio web

 

DR. ULISES BAJONERO CORONA

Director de Servicios y Recursos Materiales

Información del contacto

Sitio web

 

MTRO. EDGAR IGNACIO GARCÍA AVILÉS

Coordinador de Servicios de Informatización

Información del contacto

 

C.P. ISIS JANET RODRÍGUEZ HERNÁNDEZ

Coordinadora de Compras

Información del contacto

 

MARCO ANTONIO VEGA PICHARDO

Coordinador de Recursos Materiales

Información del contacto

 

ING. RODRIGO PÉREZ CRUZ

Coordinador de Obras y Mantenimiento

Información del contacto

 

ING. RAFAEL ERNESTO PORRAS TREJO

Coordinador de Protección Civil Universitaria

Información de contacto

 

 I.C. YESENIA SALVADOR HERNÁNDEZ

Coordinador de Mantenimiento de Equipo de Cómputo

Información de contacto

El Secretario Administrativo tendrá las siguientes facultades y obligaciones:

  • Colaborar con el Rector en la planeación, organización, dirección y control del área bajo su responsabilidad;
  • Elaborar  y  proponer programas de trabajo y proyectos específicos de la Secretaría a su cargo;
  • Coordinar el otorgamiento de servicios generales y apoyo administrativo a las diversas dependencias universitarias;
  • Vigilar el cumplimiento de las políticas y programas que se implanten dentro del área administrativa;
  • Acordar diariamente con el Rector el despacho de los asuntos del ramo;
  • Diseñar los procedimientos tendientes a la organización de los recursos y agilización de los trámites internos administrativos;
  • Coordinar y dirigir los servicios de apoyo administrativo tales como audiovisual, mantenimiento, almacén, oficialía de partes, procesamiento de datos, transporte y otros que resulten necesarios para el adecuado funcionamiento de las dependencias universitarias;Procurar la interacción de las unidades que integran la estructura universitaria, facilitando el desarrollo de programas institucionales administrativos;
  • Evaluar los programas de trabajo que se desarrollen en su área;
  • Autorizar las requisiciones de las diferentes dependencias universitarias;
  • Supervisar la selección del personal administrativo;
  • Coordinar los programas de adiestramiento, capacitación y desarrollo del personal;
  • Supervisar la coordinación de los movimientos del personal;
  • Las demás que le confieran el Rector y la legislación universitaria.

 

 

A todos los usuarios Universitarios del transporte de la UAQ les recordamos y pedimos respetar las medidas de seguridad y logística que nos sirven para un mejor funcionamiento del servicio. 

 

MTRO. SERGIO PACHECO HERNÁNDEZ

Secretario Administrativo

 

Objetivo:

Establecer las acciones de planeación, organización, dirección y control de las áreas que conforman esta Secretaría, para responder de manera oportuna a los requerimientos de todas las dependencias universitarias.

 

Misión:

Contribuir de manera responsable, pertinente, práctica y oportuna en la resolución de la problemática administrativa de las dependencias universitarias de la Universidad Autónoma de Querétaro.

 

Visión:

La Secretaría Administrativa es un área que enfoca su atención en el apoyo sistemático de las áreas sustantivas de la Universidad Autónoma de Querétaro para su fortalecimiento institucional.

 

 

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