Convocatoria subasta No. CAAS-SUB-002-2016-UAQ

De conformidad con los artículos 33 , 41 y42 del Reglamento de Administración de Recursos Materiales de la Universidad Autónoma de Querétaro, artículo 20 fracción I, 24, 25, 29, 30 y 33, de la Ley de Adquisiciones, Enajenaciones, Arrendamientos y Contratación de Servicios del Estado de Querétaro
 

C O N V O C A

 

 

DRA. MARGARITA TERESA DE JESÚS GARCÍA GASCA

Rectora

 

   MTRO. SERGIO PACHECO HERNÁNDEZ

   Secretario Administrativo

   Información del contacto

   

MTRO. ARTEMIO OLMEDO SOTOMAYOR

Director de Recursos Humanos

Información de contacto

Sitio web

 

M. D. ULISES BAJONERO CORONA

Coordinador General de Servicios de Informatización

Información del contacto

Sitio web

 

DRA. ROSALIA VIRGINIA OCAMPO VELÁZQUEZ

Coordinadora de Compras

Información del contacto

 

MARCO ANTONIO VEGA PICHARDO

Coordinador de Recursos Materiales

Información del contacto

 

I.C. JORGE MARTÍNEZ CARRILLO

Coordinador de Mantenimiento

Información del contacto

 

LIC. LUIS SILVIANO CAJIGA MORALES

Coordinador de Seguridad Universitaria

Información de contacto

 

 L.I. JORGE SALGADO ORTÍZ

Coordinador de Mantenimiento de Equipo de Cómputo

Información de contacto

 

A todos los usuarios Universitarios del transporte de la UAQ les recordamos y pedimos respetar las medidas de seguridad y logística que nos sirven para un mejor funcionamiento del servicio. 

El Secretario Administrativo tendrá las siguientes facultades y obligaciones:

  • Colaborar con el Rector en la planeación, organización, dirección y control del área bajo su responsabilidad;
  • Elaborar  y  proponer programas de trabajo y proyectos específicos de la Secretaría a su cargo;
  • Coordinar el otorgamiento de servicios generales y apoyo administrativo a las diversas dependencias universitarias;
  • Vigilar el cumplimiento de las políticas y programas que se implanten dentro del área administrativa;
  • Acordar diariamente con el Rector el despacho de los asuntos del ramo;
  • Diseñar los procedimientos tendientes a la organización de los recursos y agilización de los trámites internos administrativos;
  • Coordinar y dirigir los servicios de apoyo administrativo tales como audiovisual, mantenimiento, almacén, oficialía de partes, procesamiento de datos, transporte y otros que resulten necesarios para el adecuado funcionamiento de las dependencias universitarias;Procurar la interacción de las unidades que integran la estructura universitaria, facilitando el desarrollo de programas institucionales administrativos;
  • Evaluar los programas de trabajo que se desarrollen en su área;
  • Autorizar las requisiciones de las diferentes dependencias universitarias;
  • Supervisar la selección del personal administrativo;
  • Coordinar los programas de adiestramiento, capacitación y desarrollo del personal;
  • Supervisar la coordinación de los movimientos del personal;
  • Las demás que le confieran el Rector y la legislación universitaria.

 

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